ASAMBLEA SCOUT 2016

Este pasado fin de semana se ha celebrado la Asamblea Scout de nuestra Asociación, ASDE-SCOUTS DE ARAGÓN, con una participación muy alta, más de 160 delegados acreditados de 20 Grupos Scouts diferentes, todo un encuentro de scouters para decidir sobre nuestro futuro.

dsc01603

Nos juntamos todos el sábado a primera hora de la tarde, para trabajar juntos en construir nuestra asociación, para construir un mundo mejor. Uno de los principales acuerdos de la asamblea ha sido el Plan 2017 y el Presupuesto 2017, para comenzar el próximo año con un proyecto claro de futuro, además se presentaron dos proyectos para el 2017, una campaña de crecimiento de recursos humanos adultos #HazVoluntariadoScout  con la edición de un vídeo promocional y una campaña de prevención de violencia de género #SomosScoutsSomosIguales para trabajar con los educandos.

Otro de los puntos tratados fue la presentación del Plan 2017 y Presupuesto 2017 de la Fundación Scout Griébal, una herramienta que ha creado la asociación para seguir construyendo el proyecto del Centro Scout Griébal, con tres ambiciosos proyectos en relación a un nuevo módulo de baños en el centro scout, un proyecto de microfinanciación con la plataforma Teaming y una recogida de firmas para apoyar la solicitud de una pasarela de acceso al centro scout.

 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR