Calidad

ASDE-Scouts de Aragón tiene como misión contribuir a la educación y al desarrollo de las personas, principalmente durante la infancia, la adolescencia y la juventud, a través de un sistema de valores, para ayudar a construir un mundo más justo, equitativo y feliz.

Creemos que todas las personas destinatarias de nuestras actuaciones, programas y servicios, tienen derecho a recibir éstos con la mayor calidad posible. Hemos desarrollado estrategias y herramientas que evidencian nuestro compromiso con la calidad y por ello hemos sido reconocidos por diversas instituciones, tanto privadas como públicas.

SELLOS DE CALIDAD

Declarada como Asociación de UTILIDAD PÚBLICA por resolución del Ministerio de Interior del 14 de Abril de 2014.

selloentidad2018
El 28 de Mayo de 2018 la Mesa de la RSA nos concede El Sello de la Responsabilidad Social de Aragón. El Plan de Responsabilidad Social se ha creado partiendo de la base de varios conceptos en los que se hace hincapié con los participantes: SENSIBILIZACIÓN, COMPROMISO, FORMACIÓN Y TRANSPARENCIA.

RECONOCIMIENTOS

calidad2Somos una Asociación valorada por el Instituto Aragonés de Fomento en una banda de 200-250 puntos en el programa Excelencia Aragón Empresa para organizaciones que demuestran un alto nivel de compromiso con la Excelencia.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR