CAMPAÑA #CeroRiesgoITS

Porque con las infecciones de transmisión sexual y el VIH no hay que correr riesgos queremos que los y las scouts, escultas y rovers de vuestros grupos estén informados. Esta campaña, abierta a grupos scouts  y OO.FF pertenecientes a Scouts de España, está enfocada en la prevención de  las ITS y VIH/sida.

 A todas las personas interesadas, rogamos enviéis la ficha de inscripción para el Vº Bº asociativo, antes de las 20h del 26 de noviembre de 2018 a asde@scout.es

Todas las iniciativas recibirán un pack de reconocimiento por su participación, relacionado con la temática del concurso.

Ofreceremos seguimiento e información de la campaña nuestra web y todos los canales de comunicación de Scouts de España: Infoscout, Facebook, twitter … y usaremos HT #CeroRiesgoITS. ¡Anímate a publicar lo que vayas haciendo! Seguro que sirve para dar ideas a otros grupos y visibilizar la importancia de no asumir riesgos en la infecciones de transmisión sexual y el SIDA.

Apoyamos la campaña #CeroRiesgoITS con recursos concretos sobre las temáticas que se desarrollan en el programa. Puedes consultar los temas en la campaña anterior “Tu Vidha importa 4.0“. Hay tres líneas de actuación propuestas:

Algunas iniciativas realizadas en el marco de la Campaña “Tu VIHda Importa 4.0” pueden serviros de ayuda.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR