CIERRE DEL CJE

Desde ASDE-Scouts de Aragón expresamos nuestro rechazo por el cierre definitivo del Consejo de la Juventud de España.

La nueva Ley de Racionalización del Sector Público aprobada hoy por el pleno de Congreso de los Diputados deja sin representación al colectivo joven, tanto a nivel estatal como en las instituciones europeas e internacionales.

ASDE-Scouts de Aragón expresa su rechazo por la aprobación durante el día de hoy de la Ley de Racionalización del Sector Público que cierra el Consejo de la Juventud de España (CJE) tal como se conoce hoy en día: un organismo estatal de representación de las personas jóvenes mediante una plataforma de carácter plural e independiente que favorece la coordinación, interlocución, formación y cooperación de las organizaciones juveniles de distintas sensibilidades e ideologías y que representa a la juventud asociada, cuya gestión recae en jóvenes elegidos democráticamente.

Descarga el Comunicado Cierre CJE de ASDE Scouts de España.

 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR