CON PERSPECTIVA DE GÉNERO

Como entidad educativa dedicada y comprometida con el trabajo de la infancia y la juventud, Scouts de España trabaja por la igualdad de oportunidades, sensibilizando sobre la igualdad de derechos, el juego coeducativo y promoviendo un cambio de actitudes favorable a un modelo de convivencia más igualitario y equitativo entre los sexos que fomente una cultura y una sociedad más justa.

A través de la campaña “CON PERSPECTIVA DE GÉNERO”, pretendemos promover un cambio en el enfoque desde el que realizamos nuestras actividades, partiendo del análisis diferenciado por género de las necesidades de los y las participantes, así como la idoneidad de las actividades propuestas teniendo en cuenta el género y la evaluación de los objetivos conseguidos diferenciado para ambos.

FECHA DE PRESENTACIÓN DE LOS PROYECTOS: Hasta las 20 horas del 13 de febrero de 2017.Podrán presentarse en formato papel o por correo electrónico en vuestras OOFF, las cuales disponen de hasta 2 días hábiles para remitirlo con el visto bueno a ASDE Scouts de España. Os recordamos que según la decisión del Servicio de Educación Scout de octubre de 2016, no se aceptarán proyectos que lleguen más tarde.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR