CONTROL Z PARA LAS DROGAS

Este año vuelve la tercera edición de “Prevención de drogodependencias desde el tiempo libre: CTRL Z para las drogas 3.0”, una campaña subvencionada por el Plan Nacional sobre Drogas. Como entidad educativa comprometida con el trabajo de la infancia y la juventud, vemos necesario apoyar las actividades que desarrollan nuestros grupos scouts relacionadas con ámbitos de interés social una de nuestras áreas de intervención es la salud y dentro de la misma la prevención de drogodependencias.

Esta Campaña abierta a grupos y OO.FF pertenecientes a ASDE, trabaja por la prevención de drogodependencias para las secciones de SCOUTS, ESCULTAS/PIONEROS Y ROVERS/COMPAÑEROS, desde el Ocio y Tiempo Libre como alternativa saludable. Los objetivos de los proyectos estarán enmarcados dentro de un enfoque preventivo y de consumo responsable de sustancias desde el tiempo libre haciendo especial hincapié en las adicciones sin sustancia (TIC’S), sin olvidar el consumo de alcohol a edades tempranas y el uso responsable de TIC’S.

Se han desarrollado numerosas acciones que promueven alternativas saludables muy atractivas, gracias al apoyo del Plan Nacional sobre Drogas.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR