I CURSO DE GUÍAS Y SUBGUÍAS PATRULLA

El curso de guías y subguías tiene por finalidad dotar a los educandos que participan en él, de recursos para mejorar sus actuaciones personales y su preparación para poder llevar a cabo la misión para la que sus patrullas y sus scouters han puesto toda su confianza.

El curso se celebra el sábado 13 y domingo 14 de Enero de 2018 en la Casa Samper Alto en Salinas de Jaca (Huesca).

descarga-1

Los participantes del curso son aquellos educandos que son guías y subguías en sus respectivas patrullas del grupo scout, no pudiendo participar ningún patrullero. Se aceptará un máximo de 2 participantes por patrulla, en calidad de guía y subguía. Cada grupo participante debe aportar un scouter responsable de los educandos que asistan de su grupo. Dicho scouter debe participar en la preparación y desarrollo de alguna de las actividades que se le ofrezcan desde la organización del curso.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

De forma general, la inscripción se realizará por Grupos Scouts. El Grupo Scout cumplimentará un cuestionario de inscripción disponible en el siguiente enlace: INSCRIPCIÓN CURSO GUÍAS Y SUBGUÍAS

En el mismo se piden los datos del scouter responsable que participará en el curso y de los educandos (nombre y apellidos, fecha de nacimiento, patrulla a la que pertenecen, cargo que tienen en la patrulla y observaciones)

La inscripción podrá efectuarse hasta el miércoles 20 de Diciembre de 2017 a las 17:00 horas. 

Para más información te puedes descargar aquí el DOSSIER DE LA ACTIVIDAD.

BUENA CAZA !!

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR