Servicio de Formación y RRHH

El Equipo de Formación es uno de los equipos del Servicio de Formación y RRHH de la Asociación que tiene como objetivo analizar, coordinar y desarrollar actuaciones concretas, relativas a la aplicación de las políticas y programas de la Asociación en cuanto a la formación de sus educadores, formadores y colaboradores, según las directrices de la Conferencia, de la Asamblea y del Consejo Scout.

El Equipo de Formación está compuesto por:

  • El Coordinador del Servicio de Formación y Recursos Humanos.
  • El resto de miembros del Equipo Scout.
  • Los Formadores del Servicio de Formación, siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos reglamentariamente.
  • Los Tutores de Formación de los Grupos Scouts de la Asociación, siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos reglamentariamente.

Os adjuntamos el Reglamento Interno de Scouts de Aragón_Servicio de Formación y RRHH.

La Asociación ASDE-SCOUTS DE ARAGÓN, en cumplimiento de sus fines y conforme establecen sus estatutos sociales, crea y asume la titularidad de la Escuela de Formación denominada “Escuela para Animadores en el Tiempo Libre “Inisgina de Madera» de Scouts de Aragón (EIMA)», cuyo único objetivo es convalidar la formación scout del Sistema de Formación de Scouts de España en sus diferentes etapas para obtener las Titulaciones Oficiales de Monitor de Actividades de Tiempo Libre y Director de Actividades de Tiempo Libre, expedidas por el Gobierno de Aragón.

Os adjuntamos el Reglamento Interno de la Escuela «Insignia de Madera» de Scouts de Aragón.

Por último, os adjuntamos el calendario de Cursos de Formación Ronda Solar 2019/2020

   

 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR