Elecciones SDA: nuevo equipo scout asociativo 2013-2016

El pasado domingo 10 de Noviembre, se celebro en el Colegio “Romareda – Agustinos Recoletos”, sede de un Grupo de la Asociación, la ASAMBLEA SCOUT EXTRAORDINARIA con el punto principal en el orden del día “Elección del Equipo Scout Asociativo 2013-2016”, donde los grupos decidieron, a través de sus votaciones, que equipo asociativo le representara los próximos tres años, y afrontará la transformación de nuestra Asociación en Federación.

Con un resultado de 106 votos a favor y 23 en contra, en primera votación, la ASAMBLEA ASOCIATIVA eligió como equipo para el periodo 2013 – 2016 la candidatura formada por:

PRESIDENTE: Ángel López (441 Cachimalla)
SECRETARIO GENERAL: Pablo Pevidal (514 Albada)
TESORERO: Fernando Gómez (27 Santa María)
RESP. ANIMACIÓN Y PROGRAMAS: Guillermo Andreu (649 Santa Engracia)
RESP. FORMACIÓN Y RECURSOS HUMANOS: Ana Sancho (612 Entaban)

Desde Scouts de Aragón felicitar al nuevo equipo entrante y desearle toda la suerte del mundo y destacar y agradecer el trabajo y esfuerzo desempeñado por el equipo saliente durante estos tres últimos años.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR