INDABA 2019

Un año más hemos celebrado la INDABA y esta vez en un entorno fantástico como es nuestro Centro Scout Griébal.

Como cada año, nos hemos juntado monitores de un montón de grupos de Scouts de Aragón para poder plantearnos todo lo que queremos trabajar juntos durante esta Ronda Solar que acaba de empezar.

Reuniones por secciones, mesas de trabajo y juegos para conocernos y para conocer Griébal han sido los protagonistas de este fin de semana del que hemos podido sacar ideas y conclusiones muy interesantes para trabajar durante la ronda.

Agradecemos la participación de todos los scouters (especial mención a aquellos a los que les pilla Griébal un poco más lejos) y a todos aquellos que han aportado su granito de arena para que pudiésemos disfrutar de una Indaba genial, como son el equipo de staffs y voluntarios que han asistido, el Equipo Scout, la oficina, el propio Centro Scout Griébal, … que con su trabajo han hecho que podamos centrarnos en sacar muy buenas propuestas para esta ronda de la mejor manera posible: Todos juntos.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR