LA HORA DEL PLANETA #YoApagoPor

¿QUÉ ES LA HORA DEL PLANETA?

La ‘Hora del Planeta‘ es una actividad mundial impulsada y concebida por WWF que se celebra el último fin de semana de marzo de cada año y consiste en un apagón eléctrico mundial, en el que se pide a todo el mundo que apague las luces y otros aparatos eléctricos durante una hora. Con esta acción simbólica, se pretende concienciar a la sociedad sobre la necesidad de adoptar medidas frente al cambio climático  y las emisiones contaminantes, así como ahorrar energía y aminorar la contaminación lumínica.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE?

Nuestro planeta está amenazado por el cambio climático y por una pérdida asombrosa y muy preocupante de biodiversidad. La Hora del Planeta es nuestra oportunidad de hablar sobre lo que esto significa y actuar en consecuencia.

PARTICIPA

CONCURSO EN REDES SOCIALES

VISITA LA HORA DEL PLANETA

APÚNTATE

10 ACCIONES

RECURSOS

DONDE CELEBRARLO

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR