MEDALLAS AL MÉRITO SCOUT 2014

El pasado fin de semana, dentro del marco de la Asamblea Scout, Ángel Ramón García Prieto (Ex-Secretario de Scouts de España), Christian Loste Ramos (Ex-Comisionado Internacional de Scouts de España) y Marisa Collado Gómez (Ex-Tesorera y Ex-Coordinadora del Área de Personas Adultas y Crecimiento de Scouts de España) recibieron la Medalla al Mérito Scout, un premio que destaca y reconoce la labor y compromiso de tres grandes scouts.

medallas3

Recordaros que Christian Loste Ramos es socio de nuestra Asociación ASDE-SCOUTS DE ARAGÓN, y es un orgullo para nuestra asociación que haya recibido dicho reconocimiento.

Con sentida emoción, los homenajeados dedicaron el premio a sus respectivas familias y agradecieron a los muchos amigos y compañeros scouts su apoyo y colaboración.

En el siguiente enlace podéis ver los vídeos de presentación en la ceremonia del pasado sábado en el marco de la Asamblea Scout ASDE.

 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR