RAFAEL BAILO POLA, LOBO DE PLATA

El reconocimiento más importante de ASDE Scouts de España, el Lobo de Plata, se le ha concedido a Rafael Bailo Pola, hermano y socio de nuestra Asociación ASDE-SCOUTS DE ARAGÓN, durante la 8ª Conferencia Scout, este pasado fin de semana en un acto muy emotivo.

CBxc3ZNW4AEl-4hEl Lobo de Plata es la máxima distinción que concede ASDE a personas que presten o hayan prestado servicios de excepcional relevancia en algún área de la misma, será requisito necesario para su concesión que la persona propuesta haya prestado un servicio extraordinario a ASDE, con un historial scout relevante, a lo largo del cual haya destacado por su espíritu de servicio excepcional, habiéndolo puesto a disposición de la totalidad de ASDE, por su lealtad y fidelidad al espíritu scout”.

Muchos son los retos, proyectos y éxitos conseguidos gracias al trabajo y compromiso de Rafael Bailo Pola, una trayectoria marcada y enmarcada por los valores y espíritu scout en cuanto a su gran trabajo, esfuerzo y dedicación sin esperar recompensa a ASDE Scouts de España durante más de 10 años.

Si queréis saber más sobre Rafael Bailo Pola podéis descargaros el Folleto sobre su Lobo de Plata. Y también podéis acceder a la galería de fotos del acto de entrega.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR