#RESCATAMOS EL PLANETA

SCOUTS DE ARAGÓN desarrolla durante el 2019 una campaña anual en favor del Medio Ambiente denominada #RescatamoselPlaneta. Esta campaña trata de concienciar a los jóvenes que participan en el movimiento scout de lo importante que es su participación para frenar el cambio climático, no solo se trata de palabras sino de realizar acciones diarias para invertir la dinámica, enseñándoles que nos convertimos en mejores personas si cuidamos de la naturaleza.

Como comienzo de la campaña y primera actividad tenemos el sábado 23 de Febrero el XXXV FESTIVAL SCOUT, en el Parque de la Granja con actividades medioambientales por la mañana y una feria de asociaciones y por la tarde un certamen de canciones en el Pabellón Príncipe Felipe, y durante el mes de Marzo de 2019 se va a organizar una ludoteca en los locales de la asociación con materiales cedidos por el Centro de Documentación del Agua y el Medio Ambiente (La Biblioteca Verde).

Scouts de Aragón es una asociación que agrupa 21 grupos scouts que se dedican a la educación en el tiempo libre de más de 2500 jóvenes y es la asociación con más voluntarios de Aragón contando con un total de más de 500 voluntarios en activo.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR