SCOUTS DE ESPAÑA Y SCOUTS DE ARAGÓN DESPIDEN A JOSÉ ANTONIO LÁZARO

Quien fuese Lobo de Plata de Scouts de España, José Antonio Lázaro Velamazán, ha fallecido a la edad de 73 años. Desde Scouts de España y Scouts de Aragón expresamos nuestro más sentido pésame por su marcha al Eterno Campamento y deseamos enviar el más fraternal abrazo a sus familiares, amigos y a su grupo, el Calasancio 126 de Zaragoza.

21167831_1434524323327660_7601458145327640170_o

Lázaro, como todos le conocíamos, fue un incansable Scout que, durante décadas, comprometió su vida con el Escultismo, impulsando y participando en proyectos como el Centro Scout Griebal o la Escuela Insignia de Madera de Aragón.

Su compromiso con los valores Scouts, constante ejemplo y abnegada entrega, hicieron que en el año 2003 fuese reconocido con la más alta distinción del Escultismo Español, el Lobo de Plata, que le fue impuesto en Zaragoza.

Sabiendo que su ejemplo y recuerdo acompañarán siempre a nuestra organización y a todo aquel que le conoció, nos queda la satisfacción de saber que Lázaro contribuyó a dejar el mundo en mejores condiciones de como lo había encontrado.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR