WORLD SCOUT MOOT 2017 ISLANDIA

internacional-change

EL Moot comenzará el martes 25 de Julio y finalizará el miercoles 2 de agosto del 2017. La ceremonia de apertura se llevará a cabo la mañna del 25 y la ceremonia de cierre durante la tarde del 2 de agosto. Se espera que los contingentes esten presentes en ambas ceremonias.

Durante el día de la ceremonia de apertura estaremos en la capital Reikiavik. Durante el transcurso del día, los participantes van a ser transportados a diferentes Centros de Expedición en la costa sur de Islandia. Durante los próximos días van a participar en el programa de actividades, cada centro tendrá una mirada diferente, centrado en la aventura, naturaleza, compromiso con la comunidad y el ambiente.

El 29 de julio todos los participantes se van a encontrar en el Centro Scout de Úlfljótsvatn (www.ulfljotsvatn.is). En Úlfljótsvatn el programa va a incluir un día internacional como también sesiones divertidas y activas sobre temas como el ambiente, la cultura, la historia, la salud, las artes y la innovación.

WORLD SCOUT MOOT 2017 ISLANDIA_1ª Boletín ASDE

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR