#YO SOY TU VOZ

SCOUTS DE ARAGÓN desarrolla durante el 2018 una campaña anual en contra del acoso escolar denominada #YoSoyTuVoz. Esta campaña trata de concienciar a los jóvenes que participan en el movimiento scout de lo importante que es su participación para erradicar este grave problema que se da en nuestra sociedad. Queremos que nuestros jóvenes, todos ellos en edad escolar, no sean testigos pasivos, buscamos que sean la voz de todos aquellos jóvenes que sufren acoso escolar. Queremos con esta campaña continuar construyendo un mundo mejor.

whatsapp_1_yosoytuvozComo comienzo de la campaña y primera actividad, el próximo domingo 18 de febrero de 2018 se darán cita 500 niños, niñas y jóvenes scouts de todo Aragón para visualizar la película Wonder en el cine Palafox de Zaragoza, película que se ha convertido en un gran éxito y una herramienta educativa para tratar el acoso escolar.

Scouts de Aragón es una asociación que agrupa 21 grupos scouts que se dedican a la educación en el tiempo libre de más de 2500 jóvenes y es la asociación con más voluntarios de Aragón contando con un total de más de 500 voluntarios en activo.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR