Actualidad Noticias

SCOUTS DE ARAGÓN RECOGERÁ EN UN DÍA

10.000 KILOS PARA EL BANCO DE ALIMENTOS

En estos días tan complicados muchas personas se han visto afectadas por esta situación y necesitan que alguien les eche una mano. Vista esta necesidad, ASDE-Scouts de Aragón no podía dejar la oportunidad de ser parte activa de la solución; pues el servicio es uno de los valores más importantes que se tienen en el Movimiento Scout. Por eso ha lanzado la campaña #CadaKiloSuma. Bajo este lema, el día 31 de Mayo recogerán donaciones de alimentos no perecederos y productos de higiene para entregárselos al Banco de Alimentos de Zaragoza (BdAZ).

Algunos grupos scout, de hecho, ya han comenzado su labor, haciendo recogidas a lo largo de las semanas pasadas.

¿Cómo puedes colaborar?

Para aportar tu granito de arena, puedes acercarte el día 31 de Mayo de 10:00h a 14:00h a cualquiera de nuestros puntos de recogida repartidos por toda la ciudad. Lleva allí tus donaciones y Scouts de Aragón se encarga de llevarlo hasta el Banco de Alimentos de Zaragoza. Recuerda #CadaKiloSuma.

Otra forma de colaborar es colocando una caja en tu vecindario, empresa, local, comercio, asociación… y animando a tu entorno a participar. Si quieres formar parte de esta iniciativa rellena este Formulario de colaboración y nos pondremos en contacto contigo para darte información más detallada.

Asimismo, ASDE-Scouts de Aragón muestra sensibilidad con la situación tan complicada que están viviendo las empresas y comercios. Por ello, quieren dar difusión en todas sus redes sociales a los comercios en agradecimiento a su solidaridad.

Cualquier duda que te pueda surgir, no dudes en ponerte en contacto con ellos a través del correo cadakilosuma@gmail.com.

Puedes seguir todos los avances de la campaña #CadaKiloSuma en sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/scoutsaragon

Instagram: https://www.instagram.com/scoutsdearagon/

Posts relacionados