Actualidad

El próximo sábado 26 de Marzo de 2023 se celebra el XXXV FESTIVAL SCOUT, el certamen de canciones tendrá lugar un año más en el Pabellón Príncipe Felipe.

En esta actividad, que se lleva realizando desde hace 37 años, los Grupos Scouts que componen la Asociación ASDE-Scouts de Aragón ponen de relieve los principios de fraternidad y cooperación entre los jóvenes que inspiran el Movimiento Scout en el mundo, al mismo tiempo que pretenden ser muestra de la creatividad e iniciativa de los propios componentes de la Asociación que con sus animaciones y canciones dan prueba de ello, este año bajo la temática de los  JUEGOS DE MESA.

Este año retomamos la colaboración con Donantes de Sangre de Zaragoza, que contará con un espacio acondicionado para realizar la extracción de todas aquellas personas que se acerquen a donar durante el festival.

La entrada al recinto es gratuita para participantes y acompañantes, siendo sustituida  por una aportación de alimentos para el Banco de Alimentos de Zaragoza.

A lo mejor no puedes acudir al festival, no te preocupes. Un año más podrás visionar todas las actuaciones desde nuestro perfil de YOUTUBE, que retransmitirá el certamen en directo.

Posts relacionados